¿Alguna vez has viajado a un destino al que nunca has estado antes?
A menos que tuvieras direcciones claras y un mapa, estabas destinado a perderse.
Dios nos ha dado instrucciones claras para llegar al cielo. Tú y yo nunca hemos estado allí antes; Sería prudente escuchar las instrucciones de Dios en vez de hacer nuestras reglas o instrucciones.
"Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte."
Las buenas obras, el pertenecer or asistir a la iglesia o el ser bautizados, podrían "parecer" el camino correcto hacia el Cielo, pero Dios dice que nuestros caminos producirán fracaso
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí"
Hay UN camino al cielo: ¡Jesucristo!
Nuestros pecados nos han separado de Dios. Antes de que Jesús pueda darte la vida eterna en el Cielo, primero debes saber y aceptar que eres un pecador y necesitas de Él para salvarte.
El precio a pagar por tú pecado es eternidad en el infierno.
Romanos 6:23 "Porque la paga del pecado es muerte..."
Es importante que nos demos cuenta de cuan perdidos estamos, para luego reconocer cuánto necesitamos la Salvación de Dios. Si decimos que no hemos pecado, entonces estamos llamando a Dios mentiroso y burlándose del sacrificio de Jesucristo.
Dios ofrece un regalo y es gratuito, si no confiamos que Cristo nos puede salvar en esta vida, moriremos sin Él y pasaremos la eternidad separada de Dios en un lago literal de fuego.
Lo difícil es dejar ir el orgullo y admitir que hemos hecho mal y necesitamos a Dios para salvarnos.
Sabes, es bueno saber que Dios nos amó tanto, que Cristo voluntariamente dio Su vida en pago por nuestros pecados, para que tú y yo no tengamos que morir y pasar la eternidad en el infierno.
Romanos 5:8 "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros."
La mejor noticia que alguien podría decirle es que Dios te ama, y Jesús murió por ti. Todos nuestros pecados fueron puestos sobre él cuando murió en la cruz. Jesús pagó la deuda por nuestro pecado con su propia sangre.
Romanos 5:9 "Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira..."
¿Es bueno hacer buenas obras? ¡Absolutamente! ¿Las buenas obras te harán ganar al Cielo? No, Nunca
Efesios 2:8 y 9 "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
no por obras, para que nadie se gloríe."
Apártate de tu pecado y confía en Cristo como tu Salvador personal
Romanos 10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
Puedes creer que Dios te ama. Usted puede creer que usted es un pecador y que el pecado debe ser pagado; Pero si no estás dispuesto a confiar en Dios al aceptar al Señor Jesús como tu Salvador personal, morirás sin Cristo.
A menudo he oído la frase "Lo que Dios quiera hacer con mi alma está bien conmigo" Bueno, te diré que Él dió el primer paso ofreciendo pago por tus pecados, ahora depende de ti aceptar el regalo de Dios de la Salvación.
Solo clama a Dios y el promete Salvarte. Romanos 10:9 dice: "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."
Reflexionemos un momenteo:
2a de Corintios 6:2"...He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
Si estás dispuesto, en tus propias palabras, confía ahora en Cristo con una oración similar a la siguiente:
Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador. Estoy verdaderamente arrepentido de mi pecado, y necesito ser salvo. Yo creo que tú moriste en la cruz para pagar por mi pecado, y que te resucitaste de la tumba y tienes poder para salvarme de el infierno. Estoy poniendo toda mi fe y confianza en Ti solamente. Perdona mis pecados, entra en mi corazón, salvar mi alma del infierno y llévame al cielo cuando muera. Gracias Jesús por tu regalo de vida eterna. En tu nombre te ruego, Amén.
Si usted aceptó a Cristo como su Salvador, ahora tiene el don eterno de Dios, la salvación, y pasará la eternidad en el Cielo cuando muera.
Escriba y déjeme saber si usted aceptó a Cristo para orar por usted.
Si usted necesita ayuda porfavor no dude en comunicarse con nosotros.
Si usted recibió a Cristo y desea saber más acerca de su nueva vida en Dios, con gusto le enviaremos información. Solo pregunte.